Publicidad

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 2 de marzo de 2017

Adrenalina pura

Sangil extremo

Montañas, ríos y quebradas hacen de San Gil un importante destino de ecoturismo y de deportes de aventura en el departamento de Santander. En este municipio, fundado en 1689, el río Fonce es una arteria que les ha traído desarrollo a sus habitantes gracias a la práctica de actividades como el rafting, que atrae a viajeros de toda Colombia y de otros países.





QUÉ HACER EN SAN GIL

En San Gil se pueden vivir emociones intensas al volar en parapente y al descender por rocas en rappel, entre otras actividades. Aquí se puede caminar bajo ceibas y otros árboles que refrescan con su sombra el ambiente del Parque El Gallineral y también existe la opción para que desde principiantes hasta expertos practiquen rafting en las aguas del río Fonce.
EXPERIENCIAS ÚNICAS

San Gil es un destino ideal para aquellos viajeros que gozan al estar en contacto con la naturaleza y se divierten en ríos y montañas. Esos son algunos de los escenarios que propone este municipio para practicar deportes de aventura, entre los que se destacan el parapente, el rafting y el rappel. Aquí los sentidos siempre están alerta y se viven momentos difíciles de olvidar.


ACTIVIDADES QUE NO TE PUEDES PERDER

Recorrer el Parque El Gallineral y atreverse a vivir las aventuras que ofrecen actividades como el rafting y el parapente son algunos planes que llaman la atención en el municipio de San Gil.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario